GABRIEL PICART

English / Català / 繁體中文 / 简体中文

SHARE THIS SITE:


 

 

ENLACES

  • www.colorland.net Creado, diseñado y mantenido por Gabriel Picart, 'Colorland Network' es su proyecto personal (todavía en construcción). Es un sitio web interactivo dedicado a los más pequeños para el aprendizaje del mundo de la Pintura. Por medio de la lectura de un cuento, 'Colorlandia', y de diversos juegos interactivos, estos se familiarizarán con las grandes obras de todos los tiempos, los grandes maestros que las realizaron, el significado de ciertos vocablos pictóricos, y la teoría del color. 'Colorland Network' pretende que los mismos niños sean partícipes de su propia educación, a través de concursos que les inducen a proporcionar contenidos educativos realizados por ellos. También anima a pintores, ilustradores, escultores, maestros, y amantes del Arte en general, a compartir sus conocimientos de una manera simple y directa, para promocionar las Bellas Artes entre los peques. Pero sobre todo, el cuento de 'Colorlandia' transmite un mensaje sobre los valores que son realmente importantes en la vida, como son la Honestidad, el Criterio Propio, la Libertad de Expresión, la Responsabilidad, la Compasión y la Paz.

  • petrisfinearts.com Situado al lado del Golden Gate, en Sausalito, California, Petri’s Fine Arts representa una selección única y ecléctica de artistas contemporáneos, desde artistas establecidos a nivel internacional, hasta nuevos talentos emergentes.

  • www.cordair.com Quent Cordair Fine Art fue inagurada por el artista Quent Cordair en 1996. Como primer proveedor del 'Realismo Romántico' contemporáneo en pintura, escultura y dibujo, QCFA sirve a coleccionistas privados y corporativos de todo el mundo.  El 'Realismo Romántico', un movimiento que recupera los altos estándares estéticos y técnicos de los talleres pictóricos anteriores al siglo XX, supone el renacer de la comprensión, la belleza, el romanticismo y la estilización, aplicados a temas pictóricos contemporáneos. Temas que incluyen la figuración, lo narrativo, lo alegórico, bodegones, marinas y paisajes. Pintores y escultores de renombre internacional, premiados en diversos certámenes, son representados.

  • www.mishingallery.com Mishin Fine Arts, situada en San Francisco, California, representa a artistas contemporá